jueves, 27 de mayo de 2010

comienzo mi andadura por mi blog

Pues vamos allá ..
comienzo esta nueva andadura...... gracias a mi amiga eva (evalón) que qué hubiera hecho sin ella....pues nada.... ella lo ha hecho todo....yo ahora solo rellenar...la he pedido una foto..veremos a ver si la consigo....si no ,pues tendré que ir a hacérmela con ella, aunque me cueste mucho, pero la conseguiré....

Bueno pues os explico, el título; el título es por que una de las cosas que mas me impresionaba y mas me gustaba toquetear de pequeña era el costurero de mi abuela , era una caja de lata sin tapadera pero que en él te podías encontrar grandes tesoros......desde un botón de nácar hasta un soldadito de plástico....de aquellos pequeñitos con los cuales solíamos jugar a las guerras...y mientras tanto solíamos liar los hilos y hacer grandes pelotas, jajajjaj que recuerdos mas bonitos!!!
la lata de mi abuela era blanca con dibujos alrededor en azul....

Pues de ahí el nombre de mi blog..... y luego además es un pequeño homenaje a la señora que me ha enseñado a ser como soy....MI ABUELA....

2 comentarios:

evalon dijo...

besooos
eva

leboreira dijo...

holaaaaa, aver como crece el blog. enhorabuena a Eva y ati por este sitio.
UN besazooooo