lunes, 31 de mayo de 2010

Encuentro en Badalona


Como cada año, el grupo al que pertenezco "Amigas del bolillo" elige un encuentro donde se unen un número generoso de participantes para darse a conocer y donde compartir un ratito de sus vidas y este año fue el encuentro de Badalona.....

En la cabeza iban tres de las 4 moderadoras (marimar, mc, y lurdi )...sinf sinf...solo faltaba yo, pero la crisis y mi viaje a brujas fueron el resultado de mi ausencia en tan maravilloso encuentro..
En la foto podéis ver el gran detalle que tuvieron....poner carteles con los nombres de varias de las personas que faltábamos... eso nos ha llegado al corazón a muchas , chicas..... eso es muy grande...... , vosotras SOIS MUY GRANDES...

Este grupo es muy grande.... acordaros de nosotras en estos momentos de diversión es digno de elogio..GRACIAS , MUCHAS GRACIAS.

Tenemos que ir pensando ya donde nos reuniremos el año que viene, aunque yo lo tengo fácil....en Navahermosa, por que el año que viene tengo encuentro en mi pueblo...jajajjajajja

besitos ana


No hay comentarios: