viernes, 4 de junio de 2010

La razón de mi ser




Poco a poco os iré presentando a mi familia, hoy toca mi marido, la razón de mi vida...

Es la persona mas dulce que conozco a la vez que atento, humilde, amable y hacia mí siempre tiene una caricia y un beso

no me lo merezco!!! el pobre lo que tiene que aguantar!!!!

Pero bueno....es mi verdadera media naranja

Llevamos 19 años de casados más otros cuantos de novios, toda una vida, una vida que aunque haya estado llena de malas rachas , él ha hecho que sea muy muy feliz, hasta en los malos momentos él me ha hecho soltar una sonrisa y siempre ha tenido un " te quiero " en sus labios...
es un hombre sin igual.

Espero que no lea esto, si no se lo va a creer jajajjajajjaja

Se llama Javi, mejor dicho, Antonio Javier, pero que queréis que os diga , javi queda mejor , a que si??





2 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Si será muy bueno y todo lo que quieras, pero es un chinche porculero, je je je. Si es verdad...rotundamente sois los dos muy buena gente¡ Os quiero....

anaiencajes dijo...

carmen es verdad es una mosca cojonera jajajjaja

nosotros no dudes que también a ti.....