lunes, 7 de junio de 2010

LA RAZON DE MI VIDA ( 2ª parte)


Pues aque quereis que os diga...

Mis hijos, ellos son los que me hacen seguir hacia adelante... siempre....por ellos estamos aquí , si no, pues seguro que alguna vez hubiesemos dejado de luchar, seguro!!!

Que deciros..que no sabeis

Ricardo, 16 años, bueno, humilde, cariñoso, detallista....

Andrea , casi 14 años ( como dice ella) uffffffffffffff mejor no definirla, ha entrado en una edad sin definir, jajajjajjajaja


Por ellos y para ellos vivo, por ellos somos un familia, para ellos la creamos, por ellos seguimos luchando, para ellos los resultados, por ellos seguimos viviendo momentos intensamente....

Esta es la otra parte de mi familia, mis hijos, de los cuales me siento muy orgullosa ( espero que esto no lo lean) hemos conseguido que sean personas humildes y amables, a la vez que socialmente muy integrados con la vida que estamos viviendo y nos ha tocado vivir, jamás en los malos momentos nos han recriminado nada, al contrario, siempre nos han apoyado, hasta ahora que entran en la edad del pavo...ufffffffff sobre todo ella, que dificil es de educar a una niña verdad???

antes era su madre la superwoman, ahora soy una vieja más con ganas de incordiar, de vestirla a la antigua y de jorobarla con la hora de llegada a casa ...

Cuando nacieron a mi nadie me dio las instruccciones.....a quién se le olvidó dármelas=????????

Besos ana

No hay comentarios: