sábado, 14 de agosto de 2010


Pues esto es lo que tengo entre manos....me lo ha mandado alicia, una componente del grupo agujas sin fronteras.... me mandó un montón y tarde en decidirme, como soy tan puajjjjjjj pues elegí este, jajaja

Mañana comienzan mis vacaciones , este año también he decidido que sean bolilleriles....no pienso tocar un bolillo, creo que estoy un poco saturada.
Así que voy a dedicar mis vacaciones para hacerme un juego de costura, comenzaré con el biscornú, no he hecho nuca handenguer (en esta zona se le llama deshilado ) pero creo que no puede ser muy difícil con las indicaciones que me vienen en el patrón.



ya he comenzado.....estoy ilusionadísima, espero que se me de bien y me cuadren los puntos por que si no, no se como lo terminaré haciendo


He terminado el recuadro....OLEEEEEEEEEEEEEEE., ME HA CUADRADO , o sea me queda perfecto.....ahora a seguir..... que contenta estoyyyyyyyyyy

os animais??? pedirme el patrón.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Ana cariño, con que tipo de tela la estás haciendo?, dime cual es el nombre, o la trama o dame alguna pista porque quiero empezar otra vez algo de esto. Es que yo tambien estoy un poco saturada de bolillos.
Por cierto te a quedado muy chulo

anaiencajes dijo...

pues la tela es semihilo, así se llama por aqui, si quieres te mando, tengo un montón,
si vieras terminado ha quedado precioso lo que pasa que llego mi tía y me lo quito.....

besos ana