domingo, 22 de agosto de 2010

SIGO DE VACACIONES Y COSIENDO

Sigo de vacaciones, así que me he propuesto terminar mi juego de costura, el primer intento se me fue por la ventana,.....cuando lo vio mi tía se lo llevo..... jolines que débil soy que siempre termino regalando todo!!!
Ya he terminado de rellenar el centro, cada vez me gusta más ...es increíble lo bonito que se queda
que bonito está quedando!!!!
me dio miedo cortar los hilos por que si fallas terminas jorobando la labor, pero no, no he fallado, ya he hecho los espíritus y ha quedado así , ahora a probar con el bordado en cintas, en el anterior no lo vi difícil, me está gustando mucho, creo que voy a investigar por Internet a ver que encuentro...... si tenéis algo, ya sabéis.......... tocarme en el hombro , jajajajjaj

3 comentarios:

Maria dijo...

Ana te esta quedando muy bonito, animo que ya veras que bien te va a quedar.

Angie SB dijo...

Ana, te está quedando precioso!
Yo experimenté el hardanger este año y la verdad que me ha gustado mucho.
Que sigas disfrutando de tus vacaciones.
Cariños, Angie♥

María José dijo...

Ya se me terminó lo bueno, solo pasé a saludarte, espero estés fenomenal....Besitos.