jueves, 16 de septiembre de 2010

UNA OBRA ....EL CULPABLE MI AMIGO DIOGENES


bueno , pues eso, fijaros que caja más bonita he forrado gracias a que tengo el síndrome de Diogenes, me la encontré y dije.....esta la tengo que convertir en algo

Me gusta mucho el bordado en cintas y empecé un muestrario...junto con un poquito de punto de cruz y una aplicación de bolillos...la he forrado






me ha encantado practicar y buscar la información por internet,.....tengo que reconocer que hay gente buenísima que comparte con los demás todo lo que tiene....
son increibles





Como veréis he puesto una inicial de mi nombre.....por que??? Pues por que siempre que llega alguien y le gusta directamente o se lo lleva o se lo regalo, pues esta tiene que ser para mi, para meter mis madejas de hilos de punto de cruz.....

ahora tengo que buscar la forma de dividirla por dentro...


2 comentarios:

María José dijo...

Ana que preciosidad....me encanta como te ha quedado.Besos.

Maria dijo...

Que bonito te ha quedado esa caja Ana....es chulísima