viernes, 18 de marzo de 2011

Kdd en Mieres, Asturias

Me voy a Mieres, el próximo viernes 25 me voy a un encuentro de bolillos y ya aprovechamos y nos vamos un gran número de amigas pertenecientes a "Amigas del bolillo", somos casi 50.....ufff como me lo pienso pasar.
Además vamos en bus desde Madrid, bueno , yo salgo con el bus desde casa por que sale desde mi pueblo......

Os lo podéis imaginar???? Como nos lo vamos a pasar???? jajajjajjaja ya me estoy riendo.Han preparado actividades para el autobús, o sea , desde el minuto 1 nos lo vamos a pasar bien!!!

Así que luego os pondré alguna foto.....ya veréis que divertido!!!


1 comentario:

Paqui dijo...

Que envidia, viaje con las amigas a Asturias.. ayyy con lo que me gusta esa tierra... que lo pases bien y a la vuelta nos cuentas

Besos