viernes, 1 de julio de 2011

MI PENÚLTIMO PEDIDO


Este es mi penúltimo pedido, he disfrutado mucho haciéndolo, ya que han sido casa muy agradables de hacer, el cojín tuve la ayuda de mi amiga lurdy que me hizo la puntilla.
Este es el pañuelo de novia, es muy bonito, me ha gustado tanto que espero tener un momento para poderle hacer para mí




La liga de novia, ha sido un poco de prueba ya que he puesto un pasacintas de tela, es la primera vez que lo hago y le resultado me ha gustado!!!



El cojín de los anillos, con la ayuda inestimable de mi amiga lurdy

2 comentarios:

maritza dijo...

Ohhh!!!! qué preciosidades y la delicadeza de estos trabajos no tiene nombre....te quedaron divinos, la novia va a ir super elegante con ellos, un besote

Juani dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Que suerte tiene la novia y que manos maravillosas tienes tu!!!
Esto es arte y lo demas cuento.
IMPRESIONANTE.