martes, 6 de septiembre de 2011

Comienza la andadura del libro viajero



En el grupo de internet "Amigas del bolillo" hemos comenzado una nueva aventura, aventura que por cierto a mi me encanta.
La idea es que tenemos un libro en blanco que va a ir pasando de mano en mano por todas las componentes del grupo para que cada una plasme un trocito de sí, sera un libor que ninguna sepa como va a acabar, solo él según vaya viviendo y recorriendo miles de km, verá como se forjando.


1ª etapa
Navahermosa-Los Navalucillos
3/9/2011
Anaiencajes-mari illan




2 comentarios:

Maria Jose dijo...

Me parece una iniciativa preciosa y me gustaria ver el resultado, un beso.

Luz Marina dijo...

Estoy deseando ponerle el boli encima, jajajajaja.

Besos.

P.D.: Estáis guapísimas las dos, parece la entrega de un premio, jajajaja.