lunes, 19 de diciembre de 2011



¡¡¡ Ya llega la navidad!!! es la época del año que más me gusta, más me emociona y por supuesto disfruto de cada momento de ella.


Evidentemente echo de menos a todas las personas que ya no me acompañan , a todos las que ya por circunstancias en la vida han desaparecido o no están a mi lado, pero vivo por todos los que están a mi lado, con lo cual, disfruto por todos y cada uno de ellos.

Os deseo unas muy felices navidades y que el próximo año nos llenemos de amor y mucha, mucha salud!!!

2 comentarios:

momentoparapensar dijo...

Me encantan tus palabras, pero sobre todo lo de "vivo por todos los que están a mi lado"
Muchas gracias, que a veces se nos olvida...
Felices fiestas.
Besicos.

Misborda2 dijo...

Querida Ana: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.