domingo, 8 de enero de 2012

CUANTAS HORAS TIENEN VUESTROS DÍAS

Últimamente me estoy planteando que planifico mal mi tiempo diario....no se por donde se me escapan las horas....se me escabullen por todos los lados, por arriba, por abajo, a la derecha y a la izquierda, total .....se me escapan y no las veo.
Soy seguidora de muchos bolgs, pertenezco a dos grupos a "Amigas del bolillos" y a "Agujas emprendedoras" jolines y no me da tiempo de hacer apenas labores.....veo que los blogs, crecen y crecen y en estas navidades han crecido mucho....cachis en la mar si yo con cocinar, limpiar y fregar he tenido suficiente!!!!.
Por favor me contáis el secreto??? A que tenéis un reloj que para las horas??? Dormís??? yo duermo poco ,....pero es que creo que voy a tener que dormir menos......

Espero que un alma caritativa me cuente el kit de la cuestión, por que yo quiero que me cundan las labores tanto como a las demás.....

Espero vuestras respuestas.........

8 comentarios:

maritza dijo...

Tranquila linda que a todas nos pasa lo mismo!!!!, ya quisiera yo que los días fueran más largos para poder hacer muchas más cosas, pero lo mejor es ir poco a poco y sobre todo disfrutar de lo que vamos haciendo....Un besote corazón

Supernovas dijo...

uy!! yo a los Reyes magos les he pedido unas cuantas horas mas al dia por lo mismo!!! asi que no eres la unica.
Quizas las otras no tengan que hacer labores de la casa, no entren mucho en internet (que esa es otra de la cosas que nos quieta tiempo). vete a saber!!! pero lo importante es que disfrutes haciendo labores y no sé el motivo, pero nos agobiamos demasiado (yo me incluyo).

M Carmen Casanova dijo...

No te agobies, a tod@s nos pasa lo mismo,supongo. Porque una cosa es impepinable; el día tiene las horas que tiene y no se pueden sacar más. Mi truco, si se le puede llamar así, es quitar un ratito de un lado y otro y así sumo alguna horita. Quito algún ratito de lo que menos me gusta, limpiar, planchar... y claro tener dos niñas que van creciendo y les voy traspasando tareas, jajaja. Y algo muy importante me pongo un tiempo límite en el ordenador, porque cuando te metes te olvidas del tiempo sin darte cuenta.
Que en el 2012tecunda el día. besos.

momentoparapensar dijo...

A todas nos pasa lo mismo. Si miras y lees los blogs, te apetece todo, pero tienes menos tiempo. Pero no mirar es aburrido, jajaja...
Así que poco a poco.
Besicos.

Las manos de hope dijo...

Por que creo que muchas tenemos el mismo problema?, yo soy muy desordenada con mis horas y no puedo hacer todo lo que quiero, pero creo que las compañeras tienen razón, yo voy a hacerles caso y pienso disfrutar de cada uno de los minutos de este nuevo año.

LA ENCAJERA dijo...

Pues mira mi dia tiene 25 horas y tu diras ¿como 25 horas? si es que me leanto una hora antes, ja, ja,ja...
Es este dichoso trasto que nos tiene muy enganchadas.¡y pensar que yo los odiaba!y ahora no se como la gente puede vivir sin el ¡Viva San Internel!
Besos.

María José dijo...

Por fin tengo un ratito para pasear por aquí.......Muchos besitos.

evalon dijo...

jaaaaajajaajjaajaaaaaaa...
tú solaaaaaaaaaa¿¿¿¿
ya verás lo que nos cunden los días cuando no haya internet...
lo malo es que tampoco lo podremos contar,
y no sé qué será peorrrr, cachisenlá!!!!