miércoles, 4 de enero de 2012

Deseos para este nuevo año

Mañana es la noche de reyes...que noche mas mágica!! Recuerdo cuando era pequeña, no podía dormir ya esta noche, estaba impaciente,cuando mi madre me llevaba a la cabalgata y los veía...se me descomponía el cuerpo, que ganas tenía de madrugar para ver mis regalos. Eramos 5 hermanos y la verdad la algarabía que montábamos era espectacular.
Todavía para mí es una noche muy particular, mis hijos ya son grandes pero la ilusión de esa noche no la perdemos ninguno
Este año que deseo..... pues esta mañana escuche un deseo a la alcaldesa de la Puebla de Almoradiel y la verdad me ha gustado mucho sus pensamientos
..." Deseo esperanza para todas aquellas personas que lo están pasando mal, que están pasando malos momentos debido a la crisis que la sociedad  española está viviendo.Deseo solidaridad para todos nosotros que no lo estamos pasando tan mal, para poder ayudar a todas las personas que lo necesitan, y por supuesto mucha salud para poder vivir con intensidad cada momento de nuestra vida"....
Yo añadiría algo, amor, que amando conseguimos muchas de las cosas que nos proponemos. Así que aquí he mandado mis deseos para este año. Espero que se me puedan cumplir.
BESOS Y FELIZ NOCHE DE REYES!!!!

2 comentarios:

maritza dijo...

Espero que los reyes te traigan muchas cosas lindas!!!!. Un besote guapa

momentoparapensar dijo...

Feliz noche y ojalá tus deseos se cumplan.
bEsicos.